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Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEOLUCIONES

Los productos comercializados en la página web 3misha.es conceden el derecho de devolución o cambio (segun el producto) en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Contacta con nosotros en el siguiente email y te facilitáremos la dirección a la que debe enviar si devolución: comercial.amisha@gmail.com

Cambios y Devoluciones:

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados o bien abornar los portes a 3misha y nosotros nos encargaremos de recoger y enviar el nuevo paquete si fuera el caso. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso (cuando lo envia el cliente), es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio ni devolución si la prenda no llega a destino. Por eso es muy importante si se envía por correos que sea certificado.

3misha se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

De los envíos devueltos a nuestras instalaciones por la agencia de mensajería por no haber sido recogidos pasados 15 días , NO SE EFECTUARÁN DEVOLUCIONES.

 

Bajo ningún concepto se efectuarán cambios ni devoluciones (ya sea por otro artículo, vale o importe en efectivo) de artículos usados o sin usar una vez haya vencido el plazo establecido para cambios y devoluciones. Por este motivo es muy importe que revises y des uso los artículos adquiridos dentro de dicho plazo.

Los portes derivados de la devolución siempre corren a cargo del cliente si no hay error por nuestra parte. Como productos dañados o en mal estado.

PARA LOS PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 120€ QUE SE GESTIONEN CON GASTOS DE ENVÍO GRATIS, SI SE DESEA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE MÁS DEL 20% DEL PEDIDO SE DESCONTARÁN LOS PORTES DEL PRIMER ENVIO DE LA CANTIDAD TOTAL A REEMBOLSAR.

Unicamente se haran devoluciones del importe en efectivo (no incluidos los portes) en articulos que no sean artesanales, es decir que no sean bajo pedido ni bajo fabricacion, no esten hechos a mano ni personalizados. En el caso de las devoluciones del importe en efectivo, sólo se reembolsarán las cantidades referentes a los artículos devueltos, en ningún caso se reembolsaran los gastos de envío, recargos u otras comisiones de pago, etc.

Los productos hechos a mano o bajo fabricacion, o personalizados no admiten cambio ni devolución.

Única y exclusivamente se harán devoluciones en efectivo de productos por encargo o bajo fabricacion (incluidos los portes) en el caso de que alguno de nuestros productos presenten defectos de fabricación como productos rotos o en mal estado o por posibles daños causados durante el envío, en este caso única y exclusivamente nos haremos cargo de dichos desperfectos siempre y cuando quede probado con suficiente claridad que han sido producidos durante el transporte. En ambos casos 3misha correrá con los gastos de envío de la devolución, en caso contrario todos los gastos de envíos derivados de cualquier cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

Si has recibido un paquete y alguno de los productos ha llegado en malas condiciones, es condición indispensable para proceder a la devolución documentar con fotografías el estado en que ha llegado tanto el paquete como el producto en el mismo momento de su recepción. Y enviarlas a info@amisha.es en un plazo de tres horas desde la recepción del paquete. Todos los daños que no hayan sido comunicados en el mismo día de haber sido recibidos y que no hayan sido adecuadamente documentados no serán cubiertos por 3misha.

Los productos adquiridos mediante un vale no tendrán devolución del importe en efectivo.

En ningún caso nos haremos responsables de posibles daños ocasionados por el cliente al manipular el paquete. Tampoco nos hacemos cargo de rotos o desperfectos que se produzcan durante el uso (en productos ajenos a nuestra marca), únicamente nos haremos responsables si son defectos de fabrica y el fabricante se responsabiliza de dicho desperfecto.

Para ello nos aseguramos de que todos nuestros productos salgan en perfectas condiciones hacia su destino y documentamos su embalaje con fotografías o vídeos para corroborar que todo el pedido estaba correcto y sin desperfectos antes de su entrega.