El carrito está vacío
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal: 0,00

Formas de envío

ENVÍOS

TODO NUESTRO CALZADO SIN EXEPCIONES ( SALVO AQUELLOS DE IMPORTACION QUE NO ESTEN CUSTOMIZADOS)ESTA DECORADO A MANO Y ES BAJO FABRICACIÓN (INCLUIDAS TOBILLERAS, DECORA BOTAS, DECORA SANDALIAS, ETC).HAY QUE LEER CON DETALLE LAS DESCRIPCIONES DE CADA ARTÍCULO DONDE SE INDICA EL PLAZO DE FABRICACION DE CADA PRODUCTO. QUE ESTE EN STOCK NO SIGNIFICA QUE ESTE HECHO NI QUE SE ENVIE DE INMEDIATO, LOS ARTICULOS BAJO FABRICACION APARECEN EN STOCK YA QUE DE OTRA MANERA NO SE PODRIAN PEDIR, ADEMAS EL PRODUCTO ESTA EN STOCK PERO SIN FINALIZAR O SIN DECORAR YA QUE EN MUCHAS OCASIONES DAMOS A ELEGIR LA DECORACION Y EL COLOR. INSISTIMOS “ES IMPRESCINDIBLE” ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO LEER TODA LA DESCRIPCION QUE OFRECE LA DESCRIPCIÓN DE CADA ARTÍCULO. TODOS LOS PLAZOS DE ENVIOS SE CUENTAN EN DIAS HABILES.

Los pedidos tardaran de 3-4 días hábiles en procesarse desde el momento en que se confirme el pago vía email para pedidos que estén en stock y no sean bajo fabricación (ROPA Y COMPLEMENTOS O TODO AQUEL ARTICULO EN CUYA DESCRIPCION NO ESTE INDICADO QUE SEA BAJO FABRICACION), aunque a veces salen en 24-48h como pasa con la ropa o complemetos. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SE ENVIAN EN 24-48H O DE 3-4 DIAS HABILES AQUELLOS PRODUCTOS QUE NO SEAN BAJO FABRICACION(SE INCLUYE EN PRODUCTO BAJO FABRICACION, TODO EL CALZADO O COMPLEMENTO PARA CALZADO).

Salvo para los pedidos de productos que sea necesaria su fabricación, cuyo plazo de envío será especificado en la descripción de cada artículo y que será diferente según el artículo. Cuyo plazo siempre serán días hábiles, no icluidos fines de semana ni festivos.

Envíos:

Todos los envíos urgentes de PRODUCTOS NO CUSTOMIZADOS NI HECHOS A MANO serán entregados en un plazo máximo de 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes.

En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 15 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 15 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a 3misha porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

De los envíos devueltos a nuestras instalaciones por la agencia de mensajería por no haber sido recogidos pasados 15 días , NO SE EFECTUARÁN DEVOLUCIONES.

Los días festivos en Andalucia o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. 3misha se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados o bien abornar los portes a 3misha y nosotros nos encargaremos de recoger y enviar el nuevo paquete si fuera el caso. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso (cuando lo envia el cliente), es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio ni devolución si la prenda no llega a destino. Por eso es muy importante si se envía por correos que sea certificado.

3misha se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

 

COMO CALCULAR CUANDO RECIBIRE MI PEDIDO (SI EL ARTÍCULO ES BAJO FABRICACIÓN):

Si quieres saber cuando sera enviado tu pedido debes hacer lo siguiente:

Si tu pedido fue realizado el dia 10 de abril por ejemplo, debes empezar a contar a partir del dia siguiente (osea el 11) los días que se indiquen en la descripción del artículo. Vamos a poner que el artículo que has pedido tiene un plazo de fabricación de 10 días hábiles (no incluidos sábados, domingos ni festivos), el plazo de fabricación de tu pedido acaba el dia 22 y será enviado en las siguientes 24-48h. Esto es lo máximo que tardará en llegarte tu pedido. A veces salen antes de la fecha límite.

Una vez su pedido haya sido procesado será y enviado sera entregado en su domicilio entre 24-48h a través de un servicio de mensajería MRW horario de entrega hasta las 19:00h

Los envíos a las islas (Canarias y Baleares) se realizan por MRW, PARA ENVIOS A CANARIAS IMPRESCINDIBLE INDICAR EL DNI AL HACER EL PEDIDO. LOS GATOS DERIVADOS DE ADUANAS U OTROS ARANCELES CORREN A CARGO DEL CLIENTE. TODO ENVIO A LAS ISLAS CANARIAS VA DECLARADO Y PASA POR ADUANAS.

NO ENVIAMOS A CONTRAREEMBOLSO NI POR CORREOS.

Los gastos de envío gratuitos NO INCLUYEN LAS ISLAS.

¿Porqué cada vez que haga un pedido tengo que pagar el envío?

Como tienda online que somos necesitamos de un empresa externa de mensajería que haga posible llegar los pedidos desde nuestra sede a vuestra casa.

3misha no se encarga de la gestión de los envíos para ello tenemos contratado a un empresa externa de mensajería que es la encargada de tu paquete una vez sale de nuestras dependencias hasta que llega a vuestra casa.

Como cualquier negocio, las empresas de mensajería no trabajan gratis. Los precios de los envíos los pone la empresa de mensajería y aunque tenemos una tarifa especial para tiendas, estas tarifas NO SON LAS MISMAS EN TODAS LAS COMPAÑIAS, ni ofrecen las mismas tarifas a todas las empresas de venta online. De ahí que no todas las tiendas online tengan el mismo coste de envío. El importe abonado por envío está completamente destinado al envío: gastos de agencia y embalaje.

Cada envío que se hace la agencia lo cobra, solamente ofrecen una tarifa especial para tiendas online nada más. No ofrecen envios gratis llegado a un tope ni nada parecido, la agencia cobra cada envío que salga aunque en un mes se envien veinte a la misma persona, los va a cobrar igualmente, los veinte. Por todo esto cada vez que haces un pedido has de abonar de nuevo a la agencia los gastos de envio.

 

GASTOS DE ENVÍO
  • Paquetes a la península inferiores a 2 k (a excepción de los cestos): 7 €
  • Paquetes a la península superiores a 2 k: 9 €
  • Paquetes a la península superiores a 5 k: 12 €
  • Cestos/Capazos (dentro de la península): 9 €

Cuando llega mi pedido?

Lo primero que debes hacer antes de hacer un pedido es consultar las condiciones de envio y venta.

Además en la descripción de cada producto especificamos si es un artículo bajo fabricación o no, y el tiempo de producción del mismo. Esto evitará muchas confusiones y sabréis desde el principio cuanto os tardará en llegar vuestro pedido.

Lo segundo que debéis saber es que la mayoría de nuestros artículos se hacen a mano por lo que tienen un plazo de fabricación. Ten paciencia, trabajamos con mucho amor en cada artículo.

Una vez has leido las condiciones, si tu artículo es un artículo bajo fabricación debes contar los dias indicados a partir del dia siguiente a tu pedido saltandote los festivos y fines de semana (sábados y domingos) ya que los días son hábiles. Así podrás hacerte una idea del plazo máximo en el que se enviará tu pedido. Normalmente algunos de los pedidos salen antes de este plazo, te enviaremos un email el dia de antes de hacerte el envío informándote.

Este plazo es el plazo de fabricación, una vez finalizado nos puede tomar de 1-2 en procesar tu pedido para enviar.

Si el artículo que has pedido no es un producto bajo fabricación se te enviará en un plazo de 24-48h y lo recibirás en las siguientes 24h via MRW.