Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Los productos comercializados en la página web www.3misha.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Las devoluciones se realizaran siempre por otro artículo de igual o mayor valor que el adquirido previamente, nunca por el importe en efectivo. Los portes de la devolución corren a cargo del cliente si no hay error por nuestra parte.

Unicamente se efectuarán devoluciones del importe en articulos no personalizados o que no sean bajo fabricación. Para más información leer el apartado cambios y devoluciones.

Para cambiar o devolver un producto ponte en contacto con nosotros en info@3misha.es dentro del plazo indicado.

Puedes cancelar o modificar tu pedido siempre y cuando no lo hayas pagado, y no haya comenzado el proceso de fabricación de tu pedido.

Si has realizado un pedido y finalmente no vas a poder llevar a cabo el pago por favor ponte en contacto con nosotros en info@3misha.es lo antes posible para cancelar tu pedido. No obstante los pedidos por transferencia bancaria que no sean abonados en un plazo de cinco días serán cancelados automaticamente.

Si ya has hecho tu pedido pero quieres modificar o añadir algo ponte en contacto con nosotros en info@3misha.es antes de realizar el pago y lo gestionaremos lo antes posible. Si ya has realizado el pago puedes modificar igualmente tu pedido contactando con nosotros.

Enviamos todos nuestros paquetes con MRW

Paquetes a la península inferiores a 2kilos (a excepción de los cestos): 7€

Paquetes a la península superiores a 2kilos: 9€

Paquetes a la península superiores a 5kilos: 12€

Cestos/capazo (dentro de la península): 9€

PARA ENVÍOS A LAS ISLAS CALCULAR AL HACER EL PEDIDO.

– Tarjeta

Puede pagar cómodamente con su tarjeta a través de una plataforma de pago segura.

 

– Paypal.

Para comprar con paypal selecciona este metodo de pago y haz clic en “confirmar pago”, serás redirigido a la pagina de paypal para proceder al pago

Única y exclusivamente se harán devoluciones en efectivo (incluidos los portes) en el caso de que alguno de nuestros productos presenten defectos de fabricación como productos rotos o en mal estado.O por posibles daños causados durante el envío, en este caso única y exclusivamente nos haremos cargo de dichos desperfectos siempre y cuando quede probado con suficiente claridad que han sido producidos durante el transporte. En ambos casos www.3misha.es correrá con los gastos de envío de la devolución, en caso contrario todos los gastos de envíos derivados de cualquier cambio o devolución correran a cargo del cliente.

Si has recibido un paquete y alguno de los productos ha llegado en malas condiciones, es condición indispensable para proceder a la devolución documentar con fotografías el estado en que ha llegado tanto el paquete como el producto en el mismo momento de su recepción. Y enviarlas a info@3misha.es en un plazo de tres horas desde la recepción del paquete. Todos los daños que no hayan sido comunicados en el mismo día de haber sido recibidos y que no hayan sido adecuadamente documentados no serán cubiertos por www.3misha.es.

En ningún caso nos haremos responsables de posibles daños causados por el cliente al manipular el paquete.

No, el hecho de añadir un artículo a la bolsa no garantiza su reserva, los productos siguen estando en stock para otras personas hasta que no finalices tu compra.