Cuando llega mi pedido?

Cuando llega mi pedido?

Lo primero que debes hacer antes de hacer un pedido es consultar las condiciones de envio y venta.

Además en la descripción de cada producto especificamos si es un artículo bajo fabricación o no, y el tiempo de producción del mismo. Esto evitará muchas confusiones y sabréis desde el principio cuanto os tardará en llegar vuestro pedido.

Lo segundo que debéis saber es que la mayoría de nuestros artículos se hacen a mano por lo que tienen un plazo de fabricación. Ten paciencia, trabajamos con mucho amor en cada artículo.

Una vez has leido las condiciones, si tu artículo es un artículo bajo fabricación debes contar los dias indicados a partir del dia siguiente a tu pedido saltandote los festivos y fines de semana (sábados y domingos) ya que los días son hábiles. Así podrás hacerte una idea del plazo máximo en el que se enviará tu pedido. Normalmente algunos de los pedidos salen antes de este plazo, te enviaremos un email el dia de antes de hacerte el envío informándote.

Este plazo es el plazo de fabricaciónfabricación, una vez finalizado nos puede tomar de 1-2 en procedar tu pedido para enviar.

Si el artículo que has pedido no es un producto bajo fabricación se te enviará en un plazo de 24-48h y lo recibirás en las siguientes 24h via Nacex.